HILOS TENSORES – La Mágica Técnica para combatir Flacidez y Arrugas del Rostro
Los hilos tensores son la nueva tendencia en firmeza facial y atenuación de arrugas que se impone en España. Son los hilos reafirmantes, conocidos como hilos mágicos japoneses, aunque fueron creados en Corea, y que se pueden insertar en distintas zonas del rostro: sobre la ceja para levantar párpado; entrecejo, patas de gallo, mejillas, mandíbula y en todo el cuello.
Los hilos aparte de provocar un efecto tensor, provocan una activación del fibroblasto y la producción de colágeno. El material hoy utilizado es reabsorbible, éstos pueden ser de ácido poliláctico ó de polidioxanona.
El tratamiento con hilos tensores suele estar indicado a partir de los 40 años, aunque siempre hay que valorar el paciente previamente.
La duración del tratamiento es de unos 30 minutos y se recomienda hacerlo una vez al año, lo que lo convierte en un tratamiento cómodo para el paciente.
El tratamiento no producirá un cambio radical, no es lo que se busca, pero si unos resultados naturales y harmoniosos, sutiles pero apreciables, eso si debemos dar tiempo a que el organismo responda a la estimulación, el efecto máximo se obtiene a los 2 meses.
Cabe la posibilidad de que aparezcan hematomas, por ello el paciente debe ser previsor y no realizarlo antes de un evento.
Son tratamientos que se pueden combinar con otros tratamientos estéticos con una serie de cuestiones a tener en cuenta. Por ejemplo, no utilizar en la misma área anatómica si el paciente lleva materiales permanentes (siliconas).
En definitiva, una buena solución para la flacidez moderada y para prevenir arrugas.
Puedes consultarnos todas tus dudas
MAS INFORMACION AL WhatsAppCentro Médico Estético Ponzano
Tel: 91 594 54 46
www.ceponzano.com
Comentarios recientes