Calle ponzano 11, MADRID 915 94 54 46 ceponzano11@gmail.com

Los hilos tensores son la nueva tendencia en firmeza facial y atenuación de arrugas que se impone en España. Son los hilos reafirmantes, conocidos como hilos mágicos japoneses, aunque fueron creados en Corea, y que se pueden insertar en distintas zonas del rostro: sobre la ceja para levantar párpado; entrecejo, patas de gallo, mejillas, mandíbula y en todo el cuello.

Los hilos aparte de provocar un efecto tensor, provocan una activación del fibroblasto y la producción de colágeno. El material hoy utilizado es reabsorvible, éstos pueden ser de ácido poliláctico ó de polidioxanona.

El tratamiento con hilos tensores suele estar indicado a partir de los 40 años, aunque siempre hay que valorar el paciente previamente.

La duración del tratamiento es de unos 30 minutos y se recomienda hacerlo una vez al año, lo que lo convierte en un tratamiento cómodo para el paciente.

El tratamiento no producirá un cambio radical, no es lo que se busca, pero si unos resultados naturales y harmoniosos, sutiles pero apreciables, eso si debemos dar tiempo a que el organismo responda a la estimulación, el efecto máximo se obtiene a los 2 meses.

Cabe la posibilidad de que aparezcan hematomas, por ello el paciente debe ser previsor y no realizarlo antes de un evento.

Son tratamientos que se pueden combinar con otros tratamientos estéticos con una serie de cuestiones a tener en cuenta. Por ejemplo no utilizar en la misma área anatómica si el paciente lleva materiales permanentes (siliconas).

En definitiva un buena solución para la flacidez moderada y para prevenir arrugas.

Puedes consultarnos todas tus dudas

Centro Médico Estético Ponzano
Tel: 91 594 54 46
www.ceponzano.com

 

Open chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?