Calle ponzano 11, MADRID 915 94 54 46 ceponzano11@gmail.com

“Es lo último en tratamientos para adelgazar, eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo”. No requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo, pero lo más importante es que no tiene riesgos y es indoloro.

Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la Ultracavitación, también conocida como “liposucción sin cirugía”. Es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

La ultracavitación emite sonidos de baja frecuencia, consiguiendo disolver la grasa localizada de zonas concretas, como el abdomen, los muslos,etc..

Duración tratamiento y zonas aplicación

Hoy quienes obtienen resultados inmediatos, pero se recomienda entre 6 y 12 sesiones para realizar el tratamiento completo.

Puedes adquirir nuestro bono de 10 sesiones y combinarlo con sesiones de láser lipolítico.

Nuestra médico te asesorará tras tu primera visita al centro, que es gratuita.

Otros consejos

Como complemento, en Centro Ponzano aconsejamos sesiones de laser lipolítico, seguir una dieta hipocalórica y beber abundante agua antes y después de cada sesión (entre 1.5 y 2 litros diarios).

La Ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos y personas que tengan alguna infección.

Recuerda que este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción y que además mejorará el aspecto de tu piel y rejuvenecerá la zona tratada

Para más información

No dudes en contactar con nuestro Centro. Te resolveremos todas tus dudas, llamando al 91 594 54 46 ó por mail ceponzano11@gmail.com

Open chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?