Calle ponzano 11, MADRID 915 94 54 46 ceponzano11@gmail.com

Todos sabemos que la mesoterapia es un magnífico tratamiento para acabar con la grasa localizada, pero ¿sabías que puede ser una solución muy efectiva en la lucha contra la caída de pelo?.

Cuando llegamos a cierta edad, nuestro cabello, al igual que todo nuestro organismo comienza a resentirse, y posiblemente sea debido a que no ha recibido todos los cuidados y atención que merecía.

La caída del cabello, preocupa a muchos hombres y mujeres, especialmente si se produce de forma prematura. El mejor consejo que se puede dar en estos casos, es acudir en cuanto veamos los primeros síntomas a un profesional para que evalúe nuestro caso y nos explique el motivo de la caída capilar.

Para entender un poco más la mesoterapia capilar y la forma en la que resulta efectivo debemos analizar ciertos puntos a tener en cuenta.

¿Para quién está indicada la mesoterapia capilar?


La mesoterapia está indicada para pacientes que comienzan a perder el pelo. Es una técnica especialmente efectiva en los casos donde esta caída esta comenzando, y por lo tanto, aún se conservan las raíces y no se trata de una alopecia definitiva.

Muchas personas sufren la caída del cabello, y desafortunadamente ocurre de forma rápida, si no actuamos a tiempo, esta técnica no surtirá ningún efecto.

¿Cómo funciona y por qué la mesoterapia capilar?

La mesoterapia, siempre hemos comentado que se trata de un tratamiento que permite un alto grado de personalización, ya que el profesional puede escoger que sustancias aplicar con la técnica.

Evidentemente, al utilizarse en el cuero cabelludo, las agujas serán las adecuadas para esta zona, y la sustancia que se inyecta esta compuesta por sustancias como vitaminas, aminoácidos, enzimas u oligoelementos, cuya única función es combatir la caída del cabello, de esta forma, se utiliza un arma que ataque de raíz a los causantes de la debilitación del pelo que posteriormente va cayendo.

Este tratamiento, se escalona en sesiones, en las que el componente de la mesoterapia, puede ir variando en función de cómo responda nuestro cuero cabelludo.

Los problemas capilares no ofrecen resultados inmediatos, los resultados serán visibles conforme pasen las sesiones. El primer mes se realiza 1 vez por semana el tratamiento, después cada 15 días y, finalmente, 1 vez al mes, hasta completar las 8 sesiones, con lo que dura unos 4 meses, aunque dependerá del caso de cada paciente y de los objetivos que se quieran lograr.

¿Cuál es el precio de la mesoterapia capilar?

El precio de la mesoterapia capilar en Centro Ponzano es de 75 por sesión ó también ofrecemos un bono de 8 sesiones por el que te sale a 65€ cada sesión y te resultará mucho más económico.

¿Merece la pena la mesoterapia capilar?

Desde nuestro punto de vista es uno de los tratamientos más atractivos para fortalecer el cabello y recuperar la seguridad de un cuero cabelludo resistente y con volumen..

Para que la mesoterapia capilar surta efecto, debemos ser regulares y constantes, seguir todas las recomendaciones y cuidar de nuestro cuero cabelludo. Las condiciones de higiene y cuidar mucho del uso de los productos que en el apliquemos (gel fijadores, tintes, sprays…) pueden marcar la diferencia entre un pelo sano y fuerte, y un pelo débil y con caída.

Si tienes cualquier otra duda o consulta acerca de este tratamiento de mesoterapia capilar, consúltanos.


Centro médico Ponzano

Tel: 91 594 54 46
www.ceponzano.com
Open chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?