915 94 54 46 ceponzano11@gmail.com

Descubre nuestro programa de peelings médicos, adaptados a la estética, compuestos por concentraciones de hidroácidos que permiten tratar las principales problemáticas de la piel,como las manchas, el acne, la flacidez o las arrugas

DESDE LAS PRIMERAS SESIONES notarás una piel más suave, firme, llena de luminosidad y sin imperfecciones

El peeling es un proceso seguro que ayuda a quitar manchas, arrugas, cicatrices del acné y otros problemas estéticos de la piel de la cara. Lo hace quitando la piel superficial, que es donde se encuentran las imperfecciones y dejando que piel nueva se muestre en la superficie de tu cara.

El peeling tiene otros beneficios para la piel, ya que estimula la creación de colágeno, activa la circulación de la piel, reduce poros y mejora la absorción de otros productos de belleza.

No es un proceso quirúrgico, por eso lo hacemos en nuestro Centro Médico Estético Ponzano y, además, incorporamos un tratamiento de regeneración absoluta, para recuperarte de los efectos del peeling de inmediato. 

Ventajas del peeling

Someterse a un procedimiento como el peeling, tiene muchos beneficios, ya que no es un proceso quirúrgico, y no necesitas tanto tiempo de recuperación, éste es relativamente rápido (dependiendo del tipo de sustancias usadas y de que profundad sea el peeling) además tienen ciertas ventajas como:

  • Indicado para cualquier tipo de piel
  • El procedimiento es simple, indoloro y rápido. La sesión dura 1h
  • No requiere aplicación de anestesia general.
  • Proporciona luminosidad a la piel
  • Su efecto es inmediato, esto dependiendo hasta que profundidad llegue dentro de las capas de la piel

Regeneración absoluta

Para una recuperación de la piel más inmediata, hemos incorporado un tratamiento de regeneración absoluta y revitalizante con el que saldréis encantadas.

¿Cuánto duran los efectos del peeling?

Los efectos del peeling facial son bastante duraderos, aunque se recomiendan sesiones de recuerdo, sobre todo, si el objetivo ha sido el de reducir las arrugas.

Precio

El precio por cada sesión de peeling + regeneración absoluta es de 60€.

Más información:
Centro Médico Estético Ponzano
Calle Ponzano, 11
Tel: 91 594 54 46
www.ceponzano.com