Medicina Complementaria

Terapias complementarias y alternativas

Kinesiología

A través del análisis de la actividad y el tono muscular o, precisamente, de la dificultad para realizar determinados movimientos,  logramos identificar en qué zona del cuerpo se encuentra el problema.

Naturopatía

Ayudamos a potenciar las capacidades de auto curación que todos llevamos dentro y que solo un estilo de vida sana asegura y garantiza una salud duradera, para prevenir la enfermedad.

 

Masaje kobido

Con esta terapia, empleada por las antiguas emperadoras japonesas, consigues un rostro más joven y cuidado, sin tener que pasar por el quirófano.

Masaje sacrocraneal

Técnica manual, sutil y de efecto profundo para ayudar a detectar y corregir los desequilibrios del sistema cráneo-sacral que puedan ser la causa de disfunciones sensitivas, motoras o neurológicas

 

Masaje ayurveda

Conseguirás el equilibrio de la mente, reducirás ansiedad, eliminarás estrés y revitalizarás el organismo con la combinación de masaje ayurvédico y aromaterapia.

Reflexología

La reflexología es la aplicación de presión a las zonas de los pies, manos, cara y orejas de manera relajante y puede ser una manera eficaz para aliviar el estrés y dolores en distintas partes del cuerpo.