915 94 54 46 ceponzano11@gmail.com

Cada día salen nuevos productos al mercado mucho más perfeccionados, pero, entre todos, hoy os queremos destacar Prophilo, un ácido hialurónico, con diferentes pesos moleculares que aporta resultados inmediatos en 1 sesión, para lifting y relleno facial.

El efecto es muy rápido y sólo necesita 1 ó 2 sesiones. El resultado se aprecia de inmediato y dura entre 3 y 5 meses. Es un tratamiento hidratante y de estiramiento muy efectivo.

Zonas de aplicación

Prophilo se aplica en diferentes  y con distintas técnicas según la zona. A parte del lifting facial que produce, se aplica también en cuello con muy buenos resultados.

Los ácidos hialurónicos son ya bien conocidos en el mundo de la medicina estética y por supuesto por los pacientes. No son todos iguales, ni en densidad, ni en flexibilidad, ni en duración, ni en la inflamación que pueden provocar.

Precio

Los distintos hialurónicos tienen precios distintos. Nos encontramos a veces con pacientes que están confundidos y no saben exactamente que le han puesto y lo que es peor no saben si el precio estaba justificado o no. Un ácido hialurónico de relleno es más caro que uno de hidratación. Un ácido hialurónico de relleno de labios es distinto a uno de relleno de pómulos. Por tanto, es importante entender lo que vamos a hacer, ya que el resultado en el tiempo depende de los tratamientos complementarios que iremos realizando.

En Centro médíco estético Ponzano consideramos que es suficiente con 1 ó 2 sesiones y, además, la tenemos en OFERTA de LANZAMIENTO por tan sólo 240€

Prophilo es un excelente tratamiento de hidratación y de lifting. Su resultado es rápido y no requiere ningún tratamiento posterior complicado. Si deseas más información, no dudes en contactar.

Centro Médico Estético Ponzano
c/Ponzano,11
Tel: 91 594 54 46
www.ceponzano.com