915 94 54 46 ceponzano11@gmail.com

Con la llegada del verano, el calor deja al aire más partes de nuestro cuerpo, y es cuando nos damos cuenta de algunas imperfecciones que tratamos de disimular, acudiendo a los centros de estética en busca de tratamientos rápidos y efectivos.

Es en esta época del año cuando la acción del sol, el calor y otros agentes como el cloro de las piscinas, la sal del mar o el sudor, más dañan a nuestra piel y cabello.

¿Sabes cuáles son los tratamientos estéticos más solicitados en verano? Descúbrelos y aprovecha nuestras ofertas en Centro Médico Estético Ponzano.

Tratamientos para eliminar manchas en la piel

Corregir las manchas, arrugas y marcas en la piel, especialmente en el rostro, es uno de los aspectos en lo que respecta a nuestro cuerpo que más nos preocupa con la llegada del verano.

A partir de cierta edad comienzan a aparecer manchas en la cara, el escote, las manos. Son signos del envejecimiento, pero también producidas por la exposición al sol que aceleran estos síntomas. Dependiendo del tipo de mancha es posible eliminarla mediante tratamientos estéticos muy efectivos.

Prophilo es un excelente tratamiento de hidratación y de lifting. Su resultado es rápido y no requiere ningún tratamiento posterior. Obtienes resultados INCREÍBLES para lifting y relleno facial, en 1 ó 2 sesiones.
Leer más

Hilos tensores es una buena solución para la flacidez moderada y para prevenir arrugas.
Leer más

Dermapunt es un innovador dispositivo electrónico de micro-agujas, mínimamente invasivo, seguro y altamente eficaz, indicado para el tratamiento de diversas afecciones de la piel y en rostro. Tiene un doble mecanismo de acción, ya que produce colágeno y aporta vitaminas.
Leer más

Limpieza de cutis profesional profunda incluye Exfoliación+hidratación y nutrición con mascarilla + masaje facial cuello y cara.

Tratamientos para eliminar la celulitis

Es en verano cuando la famosa y odiada piel de naranja toma más importancia. Si eres mujer casi seguro que tienes celulitis en algún grado. Aparece frecuentemente en glúteos y piernas, debido a la alteración de la circulación en la hipodermis.

Para evitar y reducir la celulitis, es necesario seguir una dieta adecuada, rica en alimentos con fibra, verduras, y frutas, reduciendo el consumo de grasas, carbohidratos y sal, beber mucha agua, y realizar ejercicio físico que active la circulación.

Pero si la celulitis está en grado irreversible, puede ser necesario emplear algún tratamiento estético para eliminar la celulitis, capaces de estimular el sistema linfático, favoreciendo la circulación y expulsando las toxinas y grasas acumuladas. Algunos de estos tratamientos son

Velasmooth remodela y redefine tu figura, mejorando el aspecto de la celulitis y reduciendo tu circunferencia, sin molestias, ni tiempo de recuperación.
Leer más.

Presoterapia, usando la presión del aire para realizar un drenaje linfático.

Cavitación, generando de forma controlada microburbujas de aire en el interior del tejido graso.

Radiofrecuencia, estimulando el sistema linfático mediante calor intradérmico provocado por vibraciones.

Ultracavitación, emitiendo un haz de ultrasonidos de baja frecuencia para romper las células de grasa.
Leer más

Para más información y consultas en el centro, no dudéis en contactar.

Centro Médico Estético Ponzano
c/Ponzano,11
Tel: 91 594 54 46
www.ceponzano.com