Facial

Los tratamientos mas efectivos para tu rostro

Limpieza facial

Limpieza profunda de la piel de la cara. Realizamos extracciones de puntos negros, blancos, comedones etc. Aplicamos mascarilla para cada tipo de piel. Hidratamos  y nutrimos  con crema específica  por medio de masaje.

Ionización

Tratamiento con el que generamos microcorriente directa (Galvánica) para activar las moléculas de nutrientes especifícos para que penetren a través de la  piel.

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia es el tratamiento reafirmante por excelencia. Realizamos lifting facial sin cirugía, elevación de pómulos, tratamiento doble mentón.

Fotorejuvenecimiento

La luz intensa pulsada o IPL con la que eliminamos las huellas que los años, el estrés, y sobre todo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

Cosmética

Tenemos en nuestras manos una cosmética formulada en respuesta a las necesidades específicas de la piel. Ofrecemos todos los cuidados para mejorar la imagen de hombres y mujeres , hacerles sentir bien y mantener su piel sana.

Depilación hilo

Es rápida, efectiva y económica. Con este método, no hay posibilidad de una reacción alérgica, ya que el único instrumento utilizado es un hilo de algodón 100%. Además, tiene un efecto “peeling” en tu piel.

Limpieza facial

Limpieza profunda de la piel de la cara. Realizamos extracciones de puntos negros, blancos, comedones etc. Aplicamos mascarilla para cada tipo de piel. Hidratamos  y nutrimos  con crema específica  por medio de masaje.

Ionización

Tratamiento con el que generamos microcorriente directa (Gavánica) para activar las moleculas de nutrientes especificos para que penetren a traves de la  piel.

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia es el tratamiento reafirmante por excelencia. Realizamos lIfting facial sin cirugia, elevación de pómulos, tratamiento doble mentón.

Fotorejuvenecimiento

La luz intensa pulsada o IPL con la que eliminamos las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

Cosmética

Tenemos en nuestras manos una cosmética formulada en respuesta a lasnecesidades específicas de la piel. Ofrecemos todos los cuidados para mejorar la imagen de hombres y mujeres , hacerles sentir bien y mantener su piel sana.

Medicina Estética Facial

Los tratamientos mas efectivos para tu rostro

Hilos Tensores

Nueva técnica.Lifting no quirúrgico. Rejuvenecemos , mejoramos las arrugas y la flacidez de la piel desde el interior al generar de forma natural, colágeno y elastina.

Mesoterapia facial

Inyección subepidermica y profunda de Medicamentos Homeopáticos con el que favorecemos el metabolismo celular, activamos la microcirculación y estimulamos el trofismo cutáneo.

Radiesse

Relleno inyectable que aporta  firmeza y tensión  a la piel al actuar directamente sobre las células que producen el colágeno y la elastina

Ácido Hialurónico

Está recomendado para la corrección de arrugas faciales de diferentes profundidades así como la corrección del volumen perdido debido al proceso natural del envejecimiento.

Colágeno

Estimulador del colágeno. Rejuvenece con naturalidad mediante la regeneración de tu propio colágeno

Vitaminas

Para un resultado natural e inmediato. Es la solución para todas las edades, para revitalizar e hidratar la piel y para prevenir y corregir el efecto del envejecimiento. Mostrarás la luminosidad y la belleza de tu piel.