915 94 54 46 ceponzano11@gmail.com

A tan sólo 1 mes de que empiece el verano, son muchos los hombres y las mujeres que se plantean realizarse algún tratamiento para poder lucir este verano una mejor piel y aspecto.

Los tratamientos medico – estéticos son la mejor opción para que este verano no tengamos ningún problema a la hora de lucir nuestra piel y el cuerpo.

En Centro Médico Estético Ponzano trabajamos con los mejores productos y esto nos hace saber qué es lo que mejor te viene para que este verano lo pases sin ningún tipo de problema y complejo.  Por ello, te detallamos, a continuación, nuestros tratamientos estéticos más recomendados.

Mesoterapia facial y corporal

Este tratamiento estético se utiliza especialmente para dar juventud y frescura a la piel, combatiendo la piel muerta, la grasa y la posible celulitis. Con ella mejoraremos la flacidez de la piel consiguiendo los mejores resultados.

La mesoterapia facial consiste en la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas, es una terapia anti-ageing muy nutritiva y está indicada para la revitalización e hidratación de pieles apagadas.

La mesoterapia corporal, sigue el mismo proceso que la mesoterapia facial, aunque esta se inyecta en las zonas que más celulitis, flacidez y grasa presentan –a excepción de los pechos-.

Radiofrecuencia facial y corporal

Radiofrecuencia facial es el tratamiento reafirmante por excelencia. Realizamos lifting facial sin cirugía, elevación de pómulos, tratamiento doble mentón.

Con la radiofrecuencia corporal reducimos volumen, combatimos flacidez y eliminamos la celulitis, ¡todo en una misma sesión!.

Velasmooth

Con este tratamiento remodelamos y redefinimos tu figura, mejorando el aspecto de la celulitis y reduciendo tu circunferencia, sin molestias, ni tiempo de recuperación.Podemos trabajar diversas partes del cuerpo, como el abdomen, los glúteos, los muslos y los brazos. Es un tratamiento cómodo (como un masaje profundo de los tejidos).

Hilos tensores

Lohilos tensores son la nueva tendencia en firmeza facial y atenuación de arrugas que se impone. Son los hilos reafirmantes, conocidos como hilos mágicos japoneses y se pueden insertar en distintas zonas del rostro: sobre la ceja para levantar párpado; entrecejo, patas de gallo, mejillas, mandíbula y en todo el cuello.

En Centro Médico Estético Ponzano nos adaptamos a ti y a tu presupuesto, ya que queremos que obtengas los mejores resultados sin renunciar a la calidad de los tratamientos.

Si tú también quieres lucir un cuerpo y una piel radiante este verano, no lo dudes más, ¡Centro Médico Estético Ponzanos es tu clínica de medicina estética en Madrid! Llámanos e infórmate en el 91 594 54 46 o y si lo prefieres envíanos un correo electrónico y te llamaremos lo antes posible