VelaSmooth es uno de los tratamientos no quirúrgicos, más efectivos contra la celulitis y también sirve para reafirmar tu piel, reducir volumen, mejorar la circulación sanguínea y los dolores musculares.

Existen muchos métodos para acabar con la celulitis pero en cuanto a las tecnologías existentes velasmooth es una de las más populares para conseguirlo. Cada día aumenta su eficacia debido a las constantes mejoras que se llevan a cabo en la misma y por tanto son cada vez más las mujeres que se decantan por esta opción después del verano.

Sin embargo, antes de decantarse por un tratamiento u otro es imprescindible conocer en qué consiste el problema que se está enfrentando. La celulitis es una alteración que afecta a 80% de las mujeres a partir de los 20 años y que se instala en los glúteos, las caderas, el abdomen, las rodillas, los tobillos y los brazos. Aunque el ejercicio la mejora éste no es suficiente para eliminarla.

La aparatología velasmooth combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje y estas son las características que hacen que sea tan eficaz reafirmando la piel, reduciendo la celuitis, deshaciendo los nódulos de grasa y mejorando la textura cutánea. Mediante su aplicación en la piel, esta máquina logra llegar tanto a los tejidos más profundos como a la superficie y de forma segura y efectiva deshace la grasa, mejora la flacidez y mejora las fibras de colágeno y elastina.

Desde la primera sesión ya se empiezan a notar efectos aunque son necesarias algunas más para explotar todo su potencial, el cual no sólo afecta a la celulitis sino también a la retención de líquidos, a la quema de grasa y a la activación de la circulación sanguínea. Puesto que no se precisa de recuperación la paciente que se someta a este tratamiento puede reanudar sus actividades rutinarias de forma inmediata.

No obstante, no es conveniente dejarse abrumar por las ventajas de este tratamiento ya que no hay que perder de vista que sólo funciona cuando es llevado a cabo por profesionales de la estética.

Podemos trabajar diversas partes del cuerpo, como el abdomen, los glúteos, los muslos y los brazos. Es un tratamiento cómodo (como un masaje profundo de los tejidos).

VISITANOS y te informaremos más detalladamente sobre tu caso , y veremos de que forma podemos ayudarte a conseguir los mejores resultados.

Tenemos una oferta que te va interesar, sólo hasta el 30 de septiembre. Aprovéchala.

Centro médico estético Ponzano
c/Ponzano, 11
Tel: 91 594 54 46
http://www.ceponzano.com